El delantero de Olimpia, Yustin Arboleda, se mostró contento tras el triunfo conseguido frente a Real de Minas, rival al que calificó de complicado y destacó la entrega de todos sus compañeros.
Arboleda: A medida avances los partidos verán la mejor versión de Olimpia