El hondureño Mauricio Dubón, polifuncional jugador de los Gigantes de San Francisco se encuentra en una Universidad de la Florida fortaleciéndose para la nueva temporada, a pesar que la misma inicia sus entrenamientos primaverales en el mes de febrero si la pandemia de la Covid 19 lo permite.
«Necesito fortalecerme más para la temporada 2021»: Mauricio Dubón