Nazar: Jugamos el peor partido del torneo

Luego del empate 1-1 ante Real Sociedad, el técnico del equipo Lobos, José Salomón Nazar, aseguró que jugaron el peor partido del torneo y que el rival les hizo un gran partido.

Ver nota completa aquí