Enfermera da su vida para salvar vástago de siete años

El amor de una madre a su hijo es incomparable, y esa frase el viernes pasado quedó plenamente demostrada en la zona sur del país, cuando una profesional de la enfermería ofrendó su vida para salvar la de su pequeño que estaba a punto de ahogarse

La madre mártir es la enfermera Nelsy Hernández, quien salvó a su hijo de siete años cuando iba a morir por sumersión en la cascada La Mina, ubicada en la montaña conocida como La Bartija de la zona sur. De acuerdo a testigos, la enfermera el viernes pasado salió junto a su familia a un paseo que finalmente termino en tragedia. (JGZ)