Tras el empate sin goles frente a Olimpia, el entrenador de Motagua, Diego Vázquez, no dudó en cuestionar el trabajo del árbitro Nelson Salgado y dijo que tuvo que haber expulsado a dos elementos de los albos.
Diego Vázquez: Si te matan a patadas tenés que responder