Wenger: No mucha gente ha rechazado dos veces al Real Madrid, Arsene Wenger, exentrenador del Arsenal, aseguró que rechazó dos veces al Real Madrid durante su etapa en el equipo inglés, pese a que sabía que estaba en un club sin recursos para ganar el campeonato.
Wenger: No mucha gente ha rechazado dos veces al Real Madrid