El español Gerard Deulofeu, fichado en la recién terminada sesión de mercado por el Udinese, reconoció que echa «muchísimo de menos el campo» y que ha trabajado duro en los últimos meses para recuperarse de la grave lesión de ligamento cruzado que sufrió en febrero con el Watford.
Deulofeu admite que echa «muchísimo de menos» jugar tras su lesión de cruzado