Tela abre las puertas al turismo

La ciudad-puerto de Tela, Atlántida, abre las puertas al turismo y, bajo un buen tiempo, cientos de personas visitaron sus playas este fin de semana.

Familias completas llegaron en vehículos a disfrutar de sol, playa, mar y arena para pasar un placentero fin de semana.

En el hotel Casa Piedras del Mar, ubicado en la comunidad de Triunfo de la Cruz, se dieron cita muchas familias, para pasarla bien y fueron atendidas por su gerente, Kenny Quintanilla, quien dijo que “tenemos muchas promociones para esta próxima Semana Morazánica, además hoy con el servicio de alquiler de cuatrimotos”.

Muchos prefieren el Deck para un recorrido por el viejo muelle, además encuentra bares, restaurantes, venta de pizzas y artesanías para todos los gustos.

El director de la Unidad de Turismo Municipal, Danilo Díaz, expresó que desde ya preparan una gama de juegos y diversiones para la Semana Morazánica, a inicios de noviembre próximo, bajo las medidas de bioseguridad para todos los visitantes. Tela les espera un paraíso terrenal y las mejores playas de Centro América. (RL)

Muchos prefieren el Deck para un recorrido por el viejo y apacible muelle.