Andréi Shevchenko, seleccionador de Ucrania, lamentó la cantidad de bajas con las que llega al duelo ante España y apuntó que para aspirar a sacar algo positivo deben ser «compactos» y «más agresivos».
Shevchenko: «No es fácil jugar ante equipos del nivel de España»