Mauro Reyes: Perder de esta forma fue catastrófico

Pese la goleada que recibió 0-5 a manos de Real España, el entrenador de Honduras Progreso, Mauro Reyes encuentra cosas positivas en la derrota.

Ver nota completa aquí