El técnico de Motagua, Diego Vázquez se mostró satisfecho con el rendimiento de los suyos frente a Real Sociedad, aunque reconoció que al final el partido se les complicó.
Diego Vázquez: Terminamos sufriendo un poquito
El técnico de Motagua, Diego Vázquez se mostró satisfecho con el rendimiento de los suyos frente a Real Sociedad, aunque reconoció que al final el partido se les complicó.