Busquets: No es el mejor momento dentro del club

Sergio Busquets, centrocampista del Barcelona, reconoció que «no es el mejor momento dentro del club», esquivó analizarlo afirmando que necesitaría «seis horas», y se centró en lo deportivo enfocando «una nueva oportunidad» de cambiar los malos resultados del pasado curso.

Ver nota completa aquí