Suárez: «No le gritaría un gol al Barcelona, pero señalaría a alguna parte»

El delantero uruguayo Luis Suárez criticó a los directivos del Barcelona, su exclub, y aseguró que no le «gritaría un gol» al equipo azulgrana si le marca alguno, pero afirmó que señalaría a los que considera responsables de su salida.

Ver nota completa aquí