Estoy mejorando mi salud: Oscar Benitez. El reconocido ortopeda y médico de la Selección Nacional, Oscar Javier Benítez, ha pasado momentos de apuros con la COVID-19 e incluso viajó de emergencia a Miami, Estados Unidos para tratar de combatir la enfermedad, aún no la ha vencido pero está mejor, según confesó vía redes sociales al periodista José Delio Boquín.
Noticias Relacionadas: Jugador del Madrid se enfrenta a pena de hasta 6 meses de cárcel