Diego Reyes sobre la falta de gol: No he andado paseando en el campo

El delantero de Olimpia, Diego Reyes habló del duelo que disputarán este sábado frente a Lobos y dijo que será muy complicado como todos y remarcó la necesidad de ganar que tiene los albos, ya que apenas suman dos empates en la competencia.

Ver nota completa aquí