Casemiro, jugador del Real Madrid que este viernes enfrentará con la selección brasileña a Bolivia en la primera jornada de las eliminatorias suramericanas para el Mundial de Catar 2020, lamentó que el partido se juegue sin público, pero afirmó que “la salud está primero”.
Casemiro lamenta jugar sin público, pero dice que «la salud está primero»