Capturan a seis personas por supuesto robo de energía eléctrica (Video)

Seis personas fueron detenidas en las últimas horas en Jesús de Otoro, Intibucá, acusadas del supuesto robo de energía eléctrica.

Así lo informó este martes la Empresa Energía Honduras (EEH) a través de un comunicado en el que brinda detalles sobre la captura y el supuesto delito.