México jugará con Guatemala en amistoso el 30 de septiembre

La selección mexicana, dirigida por el entrenador argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, se medirá con Guatemala el próximo 30 de septiembre en un amistoso en el estadio Azteca, informó la Federación de Fútbol local.

Ver nota completa aquí