Sexagenaria escapa de morir en “volada” con automotor

Sexagenaria escapa de morir en “volada” con automotor

Sexagenaria escapa de morir en “volada” con automotor. Una conductora de la tercera edad estuvo a punto de morir, junto a un nieto, cuando perdió el control del vehículo que conducía desde la salida a Olancho hacia el centro capitalino.

El accidente vial sucedió este jueves a eso de las 5:00 de la tarde, cuando la fémina de nombre no establecido conducía su automotor, tipo turismo, color rojo. Cuando la fémina iba frente al desvío que da acceso a la colonia La Laguna de Comayagüela, supuestamente perdió el control de la marcha del automotor.

Desenfrenadamente el carro bajó una cuesta a velocidad y se fue a estrellar contra una rotonda ubicada frente a un reconocido centro comercial capitalino. La conductora y un nieto sufrieron lesiones leves y fueron rescatados del automotor por otros peatones.

Sumamente asustada, luego la mujer fue auxiliada por socorristas que llegaron rápidamente al lugar. Cuando la sexagenaria iba a ser trasladada a un centro asistencial para ser atendida por los golpes sufridos, se opuso rotundamente, alegando que era hipertensa y le daba miedo ser contagiada por COVID-19. Por tal razón, la afectada fue atendida frente al sitio donde sufrió el accidente vial. (JGZ)

Noticias Relacionadas:

Sexagenaria escapa de morir en “volada” con automotor