
*** Empecemos esta columna deportiva haciendo mención de un gran beisbolista que falleció la semana pasada, a los 81 años Se trata de Lou Brock, gran estrella de los Cardenales de San Luis, de la Liga Nacional. Durante su larga estadía con ese equipo. Brock fue un gran bateador, un gran corredor de bases y un excelente fildeador como jardinero. Durante su carrera, Brock se robó 934 bases, incluyendo 114 en 1974. Además con su equipo gano dos series mundiales, en 1964 y 1967, y también llego a la serie Mundial en 1968, cuando los Cardenales perdieron ante los Tigres de Detroit. Su gran trayectoria incluyo un promedio de bateo de 0.293, además fue campeón de robos de bases en ocho ocasiones, anotó más de 100 carreras en ocho ocasiones y termino su brillante carrera con 3.023 imparables..
*** Otra figura que domino los titulares fue el tenista Novak Djocovic, que fue expulsado del Torneo Abierto de Tenis de los EEUU, debido a que enojado con si mismo por no pegarle ben a la pelota de tenis, agarró una pelota y le pegó con la raqueta, con la mala suerte que la pelota le pego en la garganta a una jueza que fue sumamente grave que bien pudo haberle hecho mucho daño a ella. El arranque de ira de Novak causó que se le expulsara del torneo y que pagó una fuertísima multa y otros castigos por lo que hizo, además dejó de ganar ese prestigioso torneo del cual era el favorito, Él pudo haber ganado más de tres millones de dólares de premio, En resumen, nadie tuvo más culpa que el mismo por la estupidez que cometió.
*** Y la tercer figura es la de Lionel Messi, que decidió quedarse un año más con el Barcelona F.C, Conociendo lo serio y ponderado que él ha sido en su carrera, estoy seguro que mantendrá su calidad de juego y veremos que temporada tendrá el Barsa, cuando no le renovó el contrato a Luis Suárez, Arturo Vidal y a Iván Rakitic, además de que corren rumores de que Piqué quiere irse a otro equipo.