Para el uruguayo Ramiro Martínez, entrenador del Real España, la determinación de los clubes de quitar el descenso hace que el certamen pierda mucho atractivo y protagonismo y espera que la determinación se puede cambiar.
Técnico del Real España: “Sin descenso el torneo pierde esencia”