Técnico del Real España: “Sin descenso el torneo pierde esencia”

Para el uruguayo Ramiro Martínez, entrenador del Real España, la determinación de los clubes de quitar el descenso hace que el certamen pierda mucho atractivo y protagonismo y espera que la determinación se puede cambiar.

Ver nota completa aquí