El capitán del PSG Marquinhos y el delantero Mauro Icardi cumplieron la cuarentena tras dar positivo al covid-19 y regresaron a los entrenamientos, en la víspera del duelo ante el Metz, partido aplazado de la primera jornada de la Ligue 1.
Marquinhos e Icardi vuelven a los entrenamientos del PSG tras cumplir cuarentena