Silva supera COVID-19 y completa primer entrenamiento con Real Sociedad

El exjugador del Manchester City David Silva ha superado la COVID-19 y ha completado este lunes su primer entrenamiento con su nuevo club, la Real Sociedad, con lo que dispone de una semana para prepararse y poder ayudar al equipo, si el técnico Imanol Alguacil lo ve preparado, en el partido ante el Real Madrid.

Ver nota completa aquí