Beto Yaque y Sergio Zárate, representantes del argentino Lautaro Martínez, han indicado esta tarde, a su salida de la sede del Inter de Milán, que el «no hay nada» con el Real Madrid ni con el Barcelona, y que el delantero «está» en el equipo interista.
«No hay nada con Real, ni Barca; está en el Inter»: Representante de Lautaro