Neymar, expulsado, acusa a Álvaro González de «racismo», La estrella del París Saint-Germain Neymar denunció en múltiples ocasiones en el partido perdido por los suyos ante el Marsella (1-0) el «racismo» del jugador rival español Álvaro González, en un Clásico que terminó con cinco expulsados, entre ellos el propio astro brasileño
Neymar, expulsado, acusa a Álvaro González de «racismo»