Los policías en retiro crean junta directiva

La asociación de policías en retiro de la escala básica, antes tropa de la Policía Nacional de Honduras ya tiene su junta directiva y quedó integrada por el presidente Sargento Henry Misael Aguilar Ulloa.

Como vicepresidente José Orlando Cabrera; secretario, Pedro Joaquín Vargas; tesorero, Porfirio Santiago Rodríguez Ávila; vocal 1, Ariel Enrique López Figueroa; vocal 2, José Lino Orellana Vásquez; vocal 3, José Florencio Alvarado.

Henry Misael Aguilar.

También conformaron la junta de vigilancia, presidente Juan Alberto Auceda Beltrand, secretario, Exdulio Edgardo Castillo, vocal, Santos Teófilo Carrasco Espinal.

El presidente de la asociación sargento Henry Misael Aguilar Ulloa, expresó qué actualmente ya hay más de 120 policías en calidad de retiro de la escala básica, inscritos a nivel nacional, y esperan que se sigan sumando más policías.

García Ulloa agregó que por ahora se trabaja para obtener la personería jurídica, luego vendrán muchos beneficios para nuestros miembros de la policía.

La reunión de hoy se realizó en la casa del sargento retirado Joaquín Vargas en la colonia Ruth García. (RL)