Dos miembros de la mara “Salvatrucha” implicados en el cobro de extorsión fueron capturados este sábado por la Fuerza Nacional AntiMaras y Pandillas (FNAMP) en la colonia El Pedregalito de Comayagüela
Los capturados responden a los nombres de Wilson Francisco Romero Villalobos (25), conocido con el alias “El Muco” y Ludwing Farid Erazo Arita (24), apodado “El Chino” a quienes los agentes les decomisaron dinero en efectivo, supuestamente, del cobro de extorsión y un teléfono celular.
Según las investigaciones, ambos antisociales eran los responsables de aterrorizar a comerciantes y transportistas de toda la zona, a los que amenazaban con quitarles la vida sino hacían efectivos los pagos que exigían en nombre de la agrupación delictiva.
Los cuerpos de inteligencia han dado a conocer que los capturados venían generando una serie de amenazas e intimidación en contra de los pequeños comerciantes, vendedores ambulantes y transportistas. La FNAMP incita a la población para que denuncie las amenazas y cobros de “impuesto de guerra” a través de la línea 143 y 911. (JGZ)