Veteranos del Honduras Progreso se marcharon a USA

Los jugadores ya consagrados de Honduras Progreso, quienes fueron campeones en 2015 y lograron el ascenso en 2013, Jorge ·Ñangui” Cardona, Frankin Morales y Edwin León, no jugarán con el equipo progreseño en el Apertura, debido a que abandonaron el país por la pandemia de la Covid-19, así lo informó el entrenador del club Mauro Reyes.

Ver nota completa aquí