Torneo Clausura se jugará con el mismo formato del Apertura
El Torneo Apertura del fútbol hondureño que arranca este 26 de septiembre se jugará con un nuevo formato debido a la pandemia del coronavirus y es que los dirigentes tuvieron que hacer modificaciones para poder cumplir con los tiempos.