Slowpitch reactivará hasta 2021

A pesar de que en 2020 todavía restan tres meses y algunas ligas de Slowpitch ya quieren moverse en los terrenos de juego, por razones de bioseguridad extrema prefieren planificar para el 2021 y no arriesgarse ahora, según explicó a Diario Más, el presidente de la Asociación Softbol lento de Honduras, Juan Carlos Andino.

Ver nota completa aquí