El nuevo preparador físico del Real España, el uruguayo Guillermo Kutyas, se mostró contento con el recibimiento del grupo de jugadores en el primer entrenamiento realizado el jueves por la tarde en la sede del club Paulino López Sabillón, de la Colonia Lousiana.
“Será un torneo atípico y de mucha exigencia”: Kutyas