José Escalante asombrado con la afición del Vida

El legionario José Escalante, llegó el jueves por la tarde a Tegucigalpa y se integró hoy a los entrenamientos de su nuevo equipo, los «rojos» del Vida donde existe gran expectación por su llegada, según dijo en conferencia virtual del cuadro «cocotero».

«Estoy asombrado de cómo la afición del Vida me ha enviado muchos mensajes de aliento, no sabía qué tenía tanta afición en redes sociales, me agrada ese recibimiento y vengo por agrandar la historia del equipo, para eso me trajeron al club», afirmó.

El joven que llega cedido del Cavalry de Canadá aseguró que son dos las causas para decidirse por el Vida: «primero por el nuevo proyecto que luce interesante y además por el entrenador que hay en el club, sé que con el profesor Ramón Maradiaga aprenderé mucho, ya que es una persona que trabaja y trata bien al jugador, será un honor estar bajo su mando», explicó.

Del ambiente que puede encontrar en su nuevo equipo, explicó que es amigo de varios jugadores entre ellos Luis Palma, Óscar Salas, entre otros: «a unos los he tenido de rival, los he visto competir, tenemos un buen equipo ojalá podamos hacer algo importante para nuestra afición, ya que ellos piden el título de campeón. GG