Dani Carvajal habló para los medios del Real Madrid en los que aseguró que, tras dos semanas de pretemporada, ve “al equipo muy bien, en muy buena forma” y aseguró que esta preparación especial debido al coronavirus “les está sirviendo” para empezar bien LaLiga Santander.
Carvajal: “Veo al equipo muy bien”