Carvajal: “Veo al equipo muy bien”

Dani Carvajal habló para los medios del Real Madrid en los que aseguró que, tras dos semanas de pretemporada, ve “al equipo muy bien, en muy buena forma” y aseguró que esta preparación especial debido al coronavirus “les está sirviendo” para empezar bien LaLiga Santander.

Ver nota completa aquí