Selección nacional se concentrará en octubre

Tras más de seis meses de inactividad obligada por la pandemia del coronavirus, la selección nacional volverá a reunirse el mes de octubre en el centro de alto rendimiento ubicado en Siguatepeque.

*** Ver nota completa ***