Tras más de seis meses de inactividad obligada por la pandemia del coronavirus, la selección nacional volverá a reunirse el mes de octubre en el centro de alto rendimiento ubicado en Siguatepeque.
Selección nacional se concentrará en octubre
Tras más de seis meses de inactividad obligada por la pandemia del coronavirus, la selección nacional volverá a reunirse el mes de octubre en el centro de alto rendimiento ubicado en Siguatepeque.