Nuestra casa es el Nacional… no otro lado

A pesar de que fue una pieza clave en varios campeonatos del Motagua, el técnico argentino Diego Vázquez, descartó su regreso por temas de cupos y la parte financiera del club, cerrando una puerta que creía abierta el exjugador del Marathón.

«El Chino es un tremendo jugador, nos ayudó mucho y no lo olvidamos, pero ya tengo jugadores en su posición, además la economía del club en el tiempo de pandemia ha sido complicada, realmente no veo la posibilidad de que vuelva al club», aclaró el DT.

De la decisión de dónde jugarán los partidos del próximo torneo no vaciló en afirmar que en el estadio Nacional, aunque el gerente de Conapid, Armando Vinicio Valdés, espera una negociación con la dirigencia de Olimpia y Motagua: «nuestra casa es el Nacional, no deberíamos jugar en otro lado sin público, lo del estadio La Paz será hasta cuando permitan aficionados», finalizó. GG