Marcelo Bielsa confirmó este jueves que estará al frente del Leeds United esta temporada, la primera del histórico club en primera división desde hace dieciséis años.
El entrenador argentino ascendió al Leeds a la Premier League, pero aunque el club presidido por el italiano Andrea Radrizzani declarara que un acuerdo con el ‘Loco’ estaba cerca, no había podido ser anunciado oficialmente.
Sin embargo, en vísperas de abrir la temporada con un desplazamiento al terreno del campeón Liverpool, el sábado, Bielsa envió un mensaje a través de los medios: «Trabajaré esta temporada en el Leeds United», afirmó el exseleccionador de Argentina y Chile.
«Todo está arreglado», añadió. «Es seguro que estaré aquí la temporada», sentenció. MARTOX (AFP)