Vida da la bienvenida a José Escalante

La directiva del Vida, a través de sus redes sociales, confirmaron el arribo en las próximas horas el hondureño José Escalante, quien estaba en Houston, Estados Unidos, negociando volver al fútbol hondureño en vista de que no podía jugar para el Cavalry de Canadá ya que no permiten el ingreso de nadie a ese país por el tema de la pandemia.

Escalante en un breve mensaje asegura estar feliz por venir al Vida: «hola aficionado cocotero, pronto estaré con ustedes para unirme al proyecto y defender los colores del Vida, un lugar ideal por lo que representa el equipo y por el profesor Ramón Maradiaga, espero aprender mucho y crecer futbolísticamente». GG.