Leverón vaticina un torneo muy competitivo

Para el defensa del Olimpia, Johnny Leverón, el corto tiempo de preparación y la falta de amistosos para los clubes, no hará que el torneo tenga un bajo nivel, pues asegura que las ganas que tienen los jugadores de volver a la acción, harán que el campeonato sea muy competitivo.

“Sabemos que lo de los amistosos es complicado, estar parado tanto tiempo pesa, pero debemos de manejar la ansiedad, el nivel del torneo puede ser alto, si compensamos las ganas que todos tenemos de jugar”, aseguró el futbolista en conferencia virtual.

Para el zaguero, Olimpia siempre parte como favorito, no por los refuerzos que han llegado, sino porque es una tradición en el club ganar todos los partidos ya sean oficiales o amistosos.

“Olimpia sea como sea siempre es favorito, desde que llegamos al club esa es la presión ganar todo. Fuimos le último campeón, tenemos que tener presente eso y debemos de partir de ahí, estamos enfocados en llegar bien y hace una buena campaña en las competencias que nos esperan”. HN.