Los futbolistas Luka Modric, Saúl Ñíguez, Luis Suárez y Joaquín Sánchez se han sumado a la campaña solidaria de la Fundación Juegaterapia, que ayuda a los niños enfermos de cáncer a través del juego, con el lema “Este partido lo vamos a ganar”.
Modric, Saúl, Luis Suárez y Joaquín apoyan campaña contra el cáncer infantil