Como parte del protocolo de bioseguridad impuesto por la Liga Nacional y Sinager, el plantel del equipo Lobos de la (UPNFM) fue sometido por tercera ocasión en la pretemporada a pruebas médicas para descartar contagio de Covid-19.
Lobos “sobresalientes” en tercera prueba de Covid-19