El entrenador de Real de Minas, José Antonio “Tony” Hernández, se mostró satisfecho con el trato que ha recibido en Honduras y dijo que le ha sorprendido la calidad de los futbolistas catrachos.
Tony Hernández: Trataremos de meterle miedo a los grandes