Mahrez y Laporte, positivo por COVID-19

El argelino Riyad Mahrez y el francés Aymeric Laporte han dado positivo por COVID-19 en las pruebas que se efectuaron a la plantilla del Manchester City, informó el club inglés este lunes en un comunicado.

Ver nota completa aquí