«¡Se queda!». La prensa española celebró este sábado el anuncio de la superestrella Lionel Messi de permanecer en el FC Barcelona, luego de una «crisis» de diez días con su club, pero repara en el «mensaje devastador» enviado a su directiva.
¡Messi se queda!»: la prensa celebra la noticia pero señala su «mensaje devastador»