Luis Enrique Martínez, extécnico del Barcelona y actual seleccionador español, se posicionó en el caso Leo Messi al manifestar que le «habría gustado que llegaran a un acuerdo amistoso» porque -afirmó- la grandeza del club azulgrana está «por encima de todas las personas».
Luis Enrique del caso Messi: «Me habría gustado un acuerdo amistoso»