La pandemia del coronavirus ya comenzó a afectar a los clubes de la Liga Nacional, este día el cuerpo médico del equipo Platense de Puerto Cortés, confirmó que hay tres casos positivos en la plantilla.
Platense confirma tres casos de COVID-19
La pandemia del coronavirus ya comenzó a afectar a los clubes de la Liga Nacional, este día el cuerpo médico del equipo Platense de Puerto Cortés, confirmó que hay tres casos positivos en la plantilla.