Platense confirma tres casos de COVID-19

La pandemia del coronavirus ya comenzó a afectar a los clubes de la Liga Nacional, este día el cuerpo médico del equipo Platense de Puerto Cortés, confirmó que hay tres casos positivos en la plantilla.

Ver nota completa aquí