El médico de Platense, Denis Romero, en conferencia de prensa del club, aclaró que los jugadores diagnosticados por Covid 19 recientemente son tres y no de 16 como se especuló en las últimas horas, todos del plantel de las reservas, quienes ya están aislados y con tratamiento médico del caso.
Médico del Platense aclara que los contagiados son de las reservas