Médico del Platense aclara que los contagiados son de las reservas

El médico de Platense, Denis Romero, en conferencia de prensa del club, aclaró que los jugadores diagnosticados por Covid 19 recientemente son tres y no de 16 como se especuló en las últimas horas, todos del plantel de las reservas, quienes ya están aislados y con tratamiento médico del caso.

Ver nota completa aquí