El director deportivo del Vida, Jairo Martínez, se refirió a la conformación de la plantilla de cara a la próxima competencia y dijo que se harán pocas incorporaciones, ya que les entregaron un buen plantel.
Jairo Martínez: Estamos conformando equipo para competir