Bailando reggaetón encima de tumba despiden a su amiga muerta en discoteca (Video). Como si estuvieran en una fiesta, unas jóvenes en Perú, se pusieron a bailar encima de la tumba de su amiga, quien falleció luego que policías irrumpieran en la fiesta clandestina en una discoteca el pasado fin de semana.
Sus amigos decidieron despedirla de esta forma, sin usar cubrebocas ni respetar la sana distancia, ni los protocolos de seguridad.
La joven identificada como Alison Daya Montañez Sudario (24) falleció el pasado 23 de agosto en medio de una estampida humana al momento que llegó la policía, ya que la fiesta era ilegal por la crisis sanitaria por la pandemia de COVID-19.
En el video se puede observar como dos hombres y tres mujeres bailan y perrean al ritmo de reggaetón, acompañados de un cartel con la imagen de Montañez Sudario y una bocina.
Según sus familiares y amigos esa era la mejor manera de honrar la muerte su muerte, sin embargo causo indignación el baile que realizaron encima de la tumba donde iban a enterrar a Alison.
Noticias Relacionadas: Polémica por video de enfermeros bailando con supuesto cadáver