Jairo López: El formato es sensato y coherente

El director técnico de Platense, Jairo López se refirió al inicio de pretemporada y dijo que estarán cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad  agregó que Motagua y Olimpia llegarán con ventaja a la competencia.

Ver nota completa aquí