Duro golpe a la imagen de la MLS con la salida de ‘Pity’ Martínez al Al-Nassr

El Atlanta United anunció la marcha del volante ofensivo argentino, el internacional Gonzalo ‘Pity’ Martínez, al club Al-Nassr, de Arabia Saudí, tras haber permanecido 20 meses en la Liga Profesional de Fútbol (MLS) de Estados Unidos.

Ver nota completa aquí